ESCUELA DE TALENTOS: LAS INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN SE EXTIENDEN HASTA EL DOMINGO 21 DE ENERO.

Con esta disposición, más estudiantes podrán postular a la Escuela de Talentos del Callao. Incluso, el último día lo podrán hacer bajo la modalidad virtual.

Buena noticia para los padres de familia que aguardaban una extensión en la fecha de inscripción para postular a la Escuela de Talentos del Callao. Ahora podrán inscribir a sus hijos hasta el domingo 21 de enero en forma virtual o hasta el viernes 19 de enero bajo modalidad presencial.

Como se informó oportunamente, a la Institución Educativa 5143, Escuela de Talentos del Callao, postulan los alumnos que estudian en el Callao y que han terminado en forma satisfactoria el segundo grado de educación secundaria.

Son 100 becas para estos estudiantes y con ella acceden a una serie de beneficios como desayuno, almuerzo, movilidad y talleres artísticos y musicales que complementan su formación.

Además, una de las ventajas más destacadas para los estudiantes que se gradúan de la Escuela de Talentos, es la posibilidad de acceder a becas integrales en universidades privadas, tanto nacionales como internacionales.

La Escuela de Talentos del Callao, que es una actividad del Gobierno Regional que lidera el Dr. Ciro Castillo Rojo Salas, es un ejemplo de cómo el trabajo de los profesionales del CAFED, Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao, está dando buenos resultados y está cumpliendo con su labor de promover el talento y la excelencia académica.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *